Doyson




Asistencia Técnica


Domótica y Sonido, S.L.L.

Quienes somos

Quienes somos

Creada en 2006 por un grupo de profesionales con larga experiencia en el sector de la domótica y el sonido, Doyson nace con el objetivo de ser un referente indiscutible en su campo y hacer realidad el desarrollo de las infraestructuras tecnológicas avanzadas para el hogar del siglo XXI.

Con esta finalidad concebimos continuamente nuevas ideas a las que seguidamente damos forma diseñando y fabricando el producto bajo los más estrictos controles de calidad. Tres años nos han bastado para tener en el mercado un sistema de sonido ambiental e intercomunicación con las más altas prestaciones y una atractiva estética del que ya se han vendido miles de unidades en varios países. Ademas contamos con una completa gama de productos de sonido profesional capaz de satisfacer a la más exigente de las demandas.

Y lo mejor está aún por llegar…

Cómo trabajamos

Cómo trabajamos

Nuestro principal objetivo es poner la tecnología al servicio de las personas. Para conseguirlo la hacemos accesible para que esta penetre en los hogares de una forma sencilla y natural. Simplificamos los contenidos de uso, priorizamos la ergonomía y apostamos por la innovación tecnológica. Con ello conseguimos una implantación real de la tecnología en los hogares de forma transparente y sostenible para sus usuarios.

Y todo ello lo arropamos con un cuidado servicio al cliente que es el dogma y el fundamento de nuestra empresa, gracias al concepto de “calidad total”: calidad en los productos, calidad en las entregas y calidad en los servicios.

Dónde estamos

Dónde estamos

Nuestra empresa se encuentra situada en Elche/Elx, una ciudad que goza de la luz y la alegría del Mediterráneo y que además destaca por la singularidad y belleza de su palmeral y de su patrimonio cultural.

La UNESCO reconoció este valor al declarar su palmeral Patrimonio de la Humanidad en el año 2000. El Misteri d’Elx, drama cantado de origen medieval también ha sido proclamado Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en 2001.

  • DOMÓTICA Y SONIDO, S.L.L.
  • Polígono Industrial de Carrús
  • Ronda Vall d’Uxó, 125
  • 03206 Elche (Alicante)
  • Coordenadas GPS: 38° 16' 51" N 0° 43' 28" W